Segadoras Tractores

Otro nivel son las segadoras tractores o minitractores. Cuando queremos mostrar el mejor aspecto de nuestra casa y jardín, es inevitable un cierto compromiso de tiempo para el mantenimiento.

Pero sin duda si el trabajo es extenso, quizás las segadoras eléctricas no cumplan bien nuestro objetivo, y aunque su coste sea mayor, con el tiempo te darás cuenta de que no fue mala la inversión.

Para segar grandes superficies

Si tenemos grandes superficies para segar, estas tareas se convierten en una alegría y con estas segadoras minitractores las podrá terminar en un abrir y cerrar de ojos.

Estas segadoras minitractores y corta céspedes con radio de giro cero tiene sus ventajas específicas. Echemos un vistazo a qué pueden hacer para usted para que pueda averiguar cuál de ellos es el adecuado.

Se conducen como un coche, por lo que puede subirse y acabar cualquier tarea de cualquier tamaño con rapidez y facilidad. Capacidad de respuesta y el estrecho radio de giro de nuestros corta céspedes con radio de giro cero le ahorrarán tiempo.

Grandes o pequeños, estas segadoras corta céspedes con asiento combinan resistencia y fiabilidad con facilidad de manejo, comodidad y control.

segadoras tractores

Modelos de Segadoras Minitractores

Los minitractores permiten maniobrar con comodidad y facilidad en todo tipo de terrenos, incluyendo laderas y colinas. Si los giros cerrados son frecuentes en su trabajo, estas segadoras cortacéspedes profesionales cuentan con radio de giro cero.

MiniTractor cortacésped CLUB GARDEN

Modelo Segadora Tractor

Tractor cortacésped CLUB GARDEN CG84 con motor GGP serie 7250 de 352cc y 84 cm ancho de corte con dos cuchillas. Regulación de corte centralizada de 7 posiciones de 25 a 80 mm. La transmisión es mecánica.

El recogedor tiene una capacidad de 200 litros. El arranque es eléctrico y el depósito de gasolina de 6 litros. Peso: 160kg. Recomendado para superficies de hasta 3000 m2.

MiniTractor cortacésped BSG Garden 1484B

Segadora Minitractor

Tractor cortacésped BSG Garden 1484B con motor Briggs&Stratton BP series 3130 AVS de 344 cc y 84 cm ancho de corte. Permite regular el corte con 7 posiciones de 25 a 80 mm.

La transmisión es hidrostática aportando multitudes de velocidades hacia delante y hacia atrás. El recogedor tiene una capacidad de 240 litros e incluye cargador de batería.

El arranque es eléctrico y el depósito de gasolina de 6 litros. Peso: 160 kg. Recomendado para superficies de hasta 5000 m².

Hay otros muchos modelos interesantes, no dudes en volver a nuestra web y seguir las recomendaciones de nuestro equipo de profesionales, que andan buscando y comparando los mejores modelos del mercado.

Ir arriba