Segadoras Greenworks con batería

Hablamos de las segadoras Greenworks en este caso: G40LM41K2X, Li-Ion 40V 41cm ancho, hasta 500m², 2en1 acolchado y corte, 50l caja de recogida de hierba, eléctrica con batería. Incluimos en esta sección como primer modelo de segadora del que hablar.

Segadora de Tamaño Mediano

Descripción de esta segadora:

CORTA CÉSPEDES DE TAMAÑO MEDIANO HASTA 500 m² SIN RECARGAR – cada batería corta 250 m², dando la potencia y el rendimiento de una cortacésped de gasolina sin el desorden, ruido e impacto ambiental y se recargan en solo 30 min con el cargador rápido

2x BATERÍAS DE LITIO DE NUEVA GENERACIÓN DE 40V 2Ah Y MOTOR SIN ESCOBILLAS – la segadora trabaja con baterías tecnológicamente avanzadas que puede usar en cualquier herramienta Greenworks de 40V para reducir el desperdicio, ahorrar dinero y espacio

5 ALTURAS DE CORTE Y CUBIERTA O RECOLECCIÓN 2 EN 1 – una sola palanca del cortacésped eléctrico aumenta las cuchillas de 25 a 80 mm, los recortes se pueden recoger en la gran bolsa de 50L o como cubierta en trozos finos para agregar nutrientes al césped

FÁCIL DE MANIOBRAR Y ALMACENAR – las grandes ruedas traseras de 18 cm hacen que sea muy fácil moverse sobre todo tipo de terreno, tiene un manillar cómodo para un fácil manejo que se pliega para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso

GARANTÍA DE 3 AÑOS CON 2 AÑOS DE GARANTÍA PARA LA BATERÍA: De Greenworks, líder mundial en herramientas eléctricas y tecnología de baterías, con una reputación global de diseño inteligente, alto rendimiento y excelente servicio al cliente

Características

Fabricante ‎Greenworks
Identificador de producto del fabricante ‎01-0002504707UC
Dimensiones del producto ‎131.5 x 48.6 x 103.3 cm; 20.8 kilogramos
Pilas ‎2 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto ‎01-0002504707UC
Tamaño ‎cortacésped de 41 cm
Color ‎Verde
Estilo ‎Incl. 2 Batería 2Ah
Material ‎Plástico
Fuente de alimentación ‎Batería

Voltaje ‎40 Voltios
Número de productos ‎1
Número de piezas ‎1
Sistema de medida ‎Metric
Componentes incluidos ‎Cortacésped Inalámbrico, 2 baterías 2.0Ah, 1 cargador
Incluye baterías ‎Sí
Necesita baterías ‎Sí
Tipo de batería ‎Litio Ion
Peso del producto ‎20.8 kg,…


Descripción del Modelo

Indispensable para todo propietario de un jardín: una segadora fiable. Con sus 18kg, la segadora sin cable de Greenworks no sólo es un auténtico peso ligero, sino que también tiene suficiente potencia para avanzar con rapidez y facilidad.

Con su función 2en1 para triturar y segar, es versátil. Además, está equipada con una bolsa recolectora de hierba de 50 litros, que cede con flexibilidad a los terrenos irregulares o a las pequeñas colinas sin levantarse.

Gracias a las 5 alturas de corte diferentes, la segadora garantiza un césped perfecto. Por ejemplo, puede evitar que el césped se seque demasiado en verano. Greenworks hace la vida más fácil!

La G40LM41K2X no sólo le ofrece un hermoso jardín, sino también una conciencia tranquila: El funcionamiento a pilas significa que no hay emisiones directas ni humos peligrosos. Utilice la segadora Greenworks en todos los rincones de su jardín, sin molestos cables alargadores ni peligros de tropiezo.

Disfrute de su trabajo de jardinería sin ruidos molestos y con pocas vibraciones – esto está asegurado por la potente batería de 40V. Sus vecinos no volverán a quejarse de un cortacésped demasiado ruidoso.

Por cierto, las baterías recargables de iones de litio no sólo ahorran recursos, sino que también protegen el bolsillo: las baterías Greenworks 40V pueden utilizarse para cualquier aparato Greenworks de 40V, ya sea en el taller o en el jardín. Sea cual sea el aparato de 40V de Greenworks, la batería se puede acoplar rápida y fácilmente.

segadoras Greenworks
segadoras Greenworks

Opiniones segadoras Greenworks

Valoraciones y Opiniones sobre esta segadora son buenas, la carga de la batería quizás sea algo escasa pero suficiente para jardines de unos 200 m2. Otra opción es tener una segunda batería.

Para hierba no muy crecida y que no sea exigente el terreno, puede ser una buena opción. Ligera y de fácil manejo. Cumple perfectamente para jardines pequeños, pero no alcanza con una sola batería de las que vienen (son de 2Ah).

La carga de baterías es bastante rápida.

En resumen, muy buen producto y sin duda de lo mejor del mercado en calidad precio.

Si tienes experiencia con las segadoras de GreenWorks, no dudes en aportar algún comentario, será útil para la comunidad.

Ir arriba