Segadora Robot o corta césped Eléctrico autónomo, el aparato ideal para jardines de 200 metros cuadrados. No necesitas hacer nada. Tienen un precio más elevado. Funcionan bien sorteando obstáculos y desniveles.
Y lo bueno de estos aparatos es que no tienes que hacer nada. Recientemente hemos visto como trabajan estas segadoras completamente automatizadas, y son una pasada.
Su funcionamiento es muy básico y ella se encarga de todo, cuentan con muchos sensores para escoger la mejor ruta, e incluso marcar un trazado que realizará de forma periódica.
Otra de las ventajas es que cuando se descarga la batería, automáticamente retorna a su base de recarga, y cuando su batería esté completamente cargada, volverá a su faena.
Hay muchos modelos, y dependiendo del precio tendrán más prestaciones. Son silenciosos. Ligeros y compactos. Son cómodos. Poco consumo y un mantenimiento sencillo.
Con estos Robots Segadores dejarás de hacerte esta pregunta: ¿Cuándo debo cortar el césped?. El aparato trabaja continuamente a no ser que tu lo pares.

Categoría: Cortacéspedes y tractores. Relacionado: Robots cortacéspedes. Marca: Gardena.
Categoría: Cortacéspedes y tractores. Relacionado: Robots cortacéspedes. Marca: WORX.
Categoría: Cortacéspedes y tractores. Relacionado: Robots cortacéspedes. Marca: WORX.
Categoría: Cortacéspedes y tractores. Relacionado: Robots cortacéspedes. Marca: McCulloch.
Categoría: Cortacéspedes y tractores. Relacionado: Robots cortacéspedes. Marca: WORX.
Categoría: Cortacéspedes y tractores. Relacionado: Robots cortacéspedes. Marca: Yard Force.
Categoría: Cortacéspedes y tractores. Relacionado: Robots cortacéspedes. Marca: Bosch Home and Garden.
Categoría: Cortacéspedes y tractores. Relacionado: Robots cortacéspedes. Marca: wiedao.
La mejor segadora robot
Este tipo de dispositivos para segar están apareciendo rápidamente en el mercado. Y su uso cada vez se extiende más, lo cual indica que tienen bastante aceptación.
Sin duda es todo un lujo que alguien o algo te siegue el jardín mientras tu haces otras cosas. Ahora es pronto para valorar algunos de estos dispositivos.
Y seguramente la segadora robot será algo cotidiano en nuestras vidas en muy corto plazo. Las hemos visto funcionar, y para la mayoría de trabajos que realizan son suficientes. Silenciosas y autómatas, que no se cansan y cuando su batería se agota ellas solas se recargan.
Si miramos un poco atrás en el tiempo, quién nos lo iba a decir.
Está claro que todo se puede hacer con una segadora manual, hoy en día a mi alrededor incluso veo que siguen usando el dallo o guadaña, quizás por nostalgia o ahorrase el gimnasio.
Como funciona una segadora robot
Os dejamos un vídeo para que veais como funcionan estos aparatos, que van camino de convertirse en nuestros jardineros favoritos.
Silenciosos y respetuosos con el medio ambiente. Cuentan con dispositivo gps, y los puedes controlar su funcionamiento desde el dispositivo movil. Siega sin dejar líneas y de forma homogénea en todas las direcciones, idóneo para jardines pequeños y medianos con una superficie de hasta 300 m².
Como habrás visto en el vídeo anterior. A nosotros nos tienen enamorados.