Nosotros

Somos un grupo de apasionados por la jardinería, y queremos compartir con vosotros nuestra experiencia, así como también leer las vuestras y que queráis compartir en esta web.

De esta fomra la comunidad gana y la curva de aprendizaje es más corta, pues aunque parezca fácil el suso de estas máquinas, todo maestrillo tiene su librillo.

Así que al igual que nosotros os contaremos algunos trucos, esperamos que vosotros compartáis los vuestros con el resto de la comunidad.

Segadoras es una web, que nace con el propósito de ayudar a los compradores y usuarios de segadoras, para tomar la mejor decisión en su compra, y varios consejos que ayudarán en su uso, mantenimiento y reparación.

Desde pequeños muchos de nosotros hemos visto segar de forma manual y con los instrumentos tradicionales como el dallo, dalle o guadaña, un instrumento que aún se sigue utilizando.

Nos gusta vivir rodeados de jardines, arboles y arbustos, plantas y también animales. Y todo requiere de unos cuidados especiales. Nuestro trabajo consiste en eso.

Segadoras Equipo

Segar grandes fincas no es fácil, y empresas o jardineros tenemos que prestar estos servicios de la forma más profesional, y con los últimos avances a nuestra disposición.

Propietario de Casas Rurales, Hoteles, Fincas particulares, y otros edificios que cuentan con jardines, nos ayudan a aprender sobre cada necesidad y contaros aquí nuestras experiencias.

Así que os animamos a uniros a nuestra comunidad en la que compartiremos información sobre el mundo de las segadoras, y alguna que otra cosa relacionada.

Carreras con Segadoras

Sí esa es otra de nuestras pasiones y la de muchos, aparte de utilizar estas máquinas para trabajar, qué tal si las usamos para divertirnos un poco, como en las carreras de segadoras, aquí en este vídeo nos lo cuentan.

Está claro que la pasión con la que hacemos este tipo de cosas es parecida a con la que hacemos nuestro trabajo, aunque pero ser sinceros, ésto es algo más divertido.

Ir arriba