Murray Segadora 2x18V (36V) con batería de litio

Murray Segadora. Un ligero cortacésped que funciona con una sólida alimentación por batería. Comodidad inalámbrica sin cables que limiten su área de trabajo. Sin humos y menos ruido, pero conservando la potencia para cortar su césped de forma eficaz.

Ideal para una cobertura de hasta 640 m2. Tiempo de funcionamiento de hasta 36 minutos. Ligero y fácil de maniobrar. La cuchilla de alto rendimiento ofrece un corte de calidad.

Recogedor duro superior de tela. El recolector de bolsa de 50 litros deja pasar una alto flujo de aire y se separa fácilmente del cortacésped.

Mangos de agarre suave. Minimice las vibraciones y pliéguelo para un almacenamiento sencillo.

Ruedas traseras altas. Las ruedas traseras de 28 cm de altura permiten una fácil maniobra en todos los terrenos. Además, las ruedas son resistentes, duraderas e incluyen rodamientos de bolas que le dan un control adicional.

Sistema de batería de ión-litio de 18 V Briggs & Stratton. Alimentado por el sistema de batería de ión-litio de 18 V Briggs & Stratton. Las baterías del sistema de ión-litio de 18 V Briggs & Stratton se pueden utilizar con toda la gama de 18 V Murray.

Incluyendo 2x5Ah baterías y doble cargador.

Estas son algunas de las características de la segadora Murray. Seguramente pueden variar dependiendo del terreno.

Este producto cuenta con muchas valoraciones, y comentarios. En su mayoría son positivos aunque como decimos todos no tenemos los mismos terrenos. En cuanto a superficie diríamos que es algo menos de superficie lo que se puede segar, respecto a lo indicado en las características.

Ver más detalles y opiniones de otros compradores.

Ir arriba