Segadoras John Deere

Las Segadoras John Deere, esta puede ser una de las marcas más importantes en este sector. El gigante americano de la maquinaria nos ofrece en su gama de máquinas diversas segadoras.

La maquinaria de jardinería profesional de John Deere es una de las mejores inversiones que puede hacer para su negocio debido a las plataformas de corte estampadas acero grueso, la maniobrabilidad excepcional, las transmisiones reforzadas y la ergonomía y comodidad que contribuyen a aumentar la productividad.

segadoras john deere

Algunos tipos de segadoras de John Deere

Tal y como describen en su web, y a modo de resumen, aquí vemos los diferentes tipos de segadoras que nos ofrecen en esta marca.

Segadoras rotativas frontales

Nuestras segadoras rotativas frontales son la elección correcta si busca potencia y versatilidad en un formato compacto y duradero.

Tripletas cortacéspedes helicoidales

Si sus operaciones de segado suelen implicar un acceso restringido y una maniobrabilidad limitada, nuestros cortacéspedes helicoidales triples son su mejor apuesta.

Segadoras rotativas anchas

¿Necesita abarcar grandes áreas con la potencia y versatilidad de una segadora rotativa? Elija nuestras segadoras rotativas anchas.

Cortacéspedes con radio de giro cero profesionales

Si los giros cerrados son frecuentes en su trabajo, eche un vistazo a nuestros cortacéspedes profesionales con radio de giro cero.

Minitractores diésel

Nuestros minitractores permiten maniobrar con comodidad y facilidad en todo tipo de terrenos, incluyendo laderas y colinas.

Tractores compactos

¿Necesita subir de nivel y desea la comodidad de una cabina? Eche un vistazo a nuestros tractores compactos.

Ir arriba