Segadoras BSC

Las segadoras de la Marca BSC tiene cabida en este blog, dada su relevancia en el mundo agrícola. Una compañía multinacional fundada en 1942 por el Ing. Luigi Castoldi y, a día de hoy, uno de los principales líderes en la industria de fabricantes de tractores y maquinaria agrícola a nivel mundial.

También mantienen posiciones muy destacadas en otra actividad estratégica para nuestra compañía: la generación de energía eléctrica autónoma y la soldadura móvil.

En la actualidad, el Grupo BCS tiene presencia en más de 100 países en todo el mundo y está impulsando con fuerza su proceso de diversificación geográfica, consolidando su posición de liderazgo en los países en que atesora ya una gran experiencia y dinamizando su expansión especialmente en los países con un gran potencial de desarrollo, lo que actualmente le permite obtener el 55% de su cifra de negocios en los mercados internacionales.

En la división de negocio agrícola tienen todo tipo de maquinaria para la explotación de cualquier tipo de cultivo. Ofrecen soluciones especializadas al servicio del agricultor moderno y abanderamos, con BCS, FERRARI y PASQUALI, tres de las marcas más potentes del mercado.

BSC ofrece productos y servicios orientados a la satisfacción de nuestros clientes. Brindarles soluciones profesionales e innovadoras, capaces de responder a sus expectativas presentes y anticipar las necesidades que puedan sobrevenir en el futuro.

segadoras bsc

Sus Primeras Segadoras

Las primeras motosegadoras -años 40- y las primeras motosoldadoras -años 60- afianzan los cimientos de la Compañía en sus dos actividades estratégicas, agrícola e industrial, dando lugar a la aparición de máquinas cada vez más profesionales.

En el presente su objetivo es estar allí donde están quienes usan nuestras máquinas, ayudándoles a conseguir sus objetivos con éxito. Por esta razón han creado numerosas filiales en Europa (España, Portugal, Francia y Alemania), en India y en China, y con el apoyo de una red de distribución que da cobertura a más de 100 países en todo el mundo.

Visita su Web para más información.

Ir arriba