Segadoras Bertolini

Las segadoras Bertolini son también muy demandadas. De hecho, la gama de productos de la empresa incluye más de 250 modelos diseñados para todo tipo de actividad.

Sierras de cadena, desbrozadoras, cortadoras de césped, tractores de jardín, hedgetrimers, sembradoras rotativas, cultivadoras rotativas, cortadoras de cuchillas, transportadores y mucho más, para trabajos de intensidad, potencia y frecuencia variables.

El grupo Emak , a través de Efco Oleo-Mac Bertolini Nibbi, sus marcas de referencia, representa un punto de referencia para los profesionales y los aficionados en el mantenimiento de césped y jardín. En todos los aspectos.

Segadoras de alta calidad

Respeto por las personas y protección del medio ambienteEstos tres valores orientativos informan la filosofía de Emak y son las piedras angulares sobre las cuales la compañía ha construido su identidad.

Las certificaciones que hemos obtenido en los distintos sectores son la consecuencia natural de nuestro enfoque comercial.

Un compromiso voluntario con la excelencia que ha hecho de Emak la primera compañía del mundo en su sector en mantener simultáneamente ISO 9001 Quality, SA 8000 Ethical y ISO 14001 Environmental.

Lejos de representar un punto de llegada, estas certificaciones constituyen la base sobre la cual continuar construyendo una compañía que es aún más fuerte y más sensible al mundo circundante.

Un estímulo adicional para confirmar y reiterar nuestro compromiso con un mundo más equilibrado basado en el respeto mutuo.

Una máquina muy usada, transformó el sistema de siega, pasando de la guadaña y la fouce a una maquinaria moderna. Fue una gran revolución en esa época.

Durante un tiempo, fue la reina de los campos en toda Galicia, a medida que su uso se propagaba por todas las explotaciones agrarias. 

segadoras bertolini

Segadoras Bertolini

Estas segadoras, son herramientas de calidad, muy útiles para pequeños trabajos de jardinería y limpieza forestal. De mano con un tamaño manejable y alimentación a gasolina.

Motosegadoras con manillares regulables y dispositivos antivibración para evitar cansancio y problemas en el manejo.

Esta maquinaria es ideal para la siega de hierba y pequeña maleza, de modo que las parcelas se limpian rápidamente para la posterior recogida. Tienen un modelo de peine que ayuda a controlar la altura y evitar el choque directo con piedras, al igual que coger mejor la hierba.

Puedes visitar su web, para ver toda su maquinaria y modelos.

Ir arriba