Foro

Escribe cualquier cualquier consulta que tengas, entre todos podemos compartir consejos y experiencias sobre segadoras. También puede ser un muro para ofertas en segadoras de segunda mano.

13 comentarios en “Foro”

    1. Con una pequeña eléctrica o de combustible será suficiente, dependiendo del terreno, desniveles, etc. Pero por lo general es la más común para esas dimensiones. Te aconsejamos mirar un robot aspirador, para terrenos llanos y no muy complicados son una maravilla.

    1. Hay muchas, MilAnuncios, agroanuncios, etc. Pon en Google Segadoras de ocasión, y te saldrán unas cuantas. En Agriocasion.com, es un buen sitio para empezar a buscar.

  1. Alguno habéis probado las segadoras robots. Qué tal funcionan, agradecería que compartieseis vuestra experiencia. Un Saludo y Gracias.

    1. Hola Esteban desde que la compré, estoy encantada, tengo un jardín de unos 1000 m2, y está siempre como una alfombra tupida. Me encanta verlo así regularmente. Yo la tengo funcionando todo el día, ella va y viene, se recarga, y descansa en una pequeña caseta que tengo preparada, por si llueve. Un Saludo.

  2. Hola quiero comprar una Hyundai, LM3601E, Cortacésped Eléctrico 1600w. Ancho de corte de 360mm. Altura De Corte 20 mm – 70 mm. Potencia 1.600 W. Colector híbrido de 45 litros. Con un motor eléctrico libre de emisiones. Me ha gustado la potencia y lo ligera que es aunque me parece que los materiales son de nivel medio, aunque tampoco tiene un precio elevado, alguno tenéis esta segadora. Gracias.

    1. Yo la tengo y va muy bien, tiene un buen precio, yo tengo un jardín llano de unos 500 m2. También las puedes encontrar usadas algo más baratas.

  3. Voy a comprar un minitractor segador, MTD Minirider 60 SDE – Segadora Segadora Wheel Drive, de inicio: Copa eléctrico 3700 W 60 cm. Alguno que conozca esta segadora o la haya utilizado, puede compartir su experiencia. Gracias.

    1. El cortacésped de 60 SDE combina todas las ventajas de un cortacésped con el rendimiento de un tractor de césped. He leído muy buenas opiniones sobre el. Además que un amigo lo tiene.

      La transmisión transmática con 6 ajustes de transmisión diferentes te permite cambiar el equipo fácilmente mientras estás en movimiento, por lo que es un viaje extremadamente suave.
      También cuenta con un marco paso a paso y no tiene pedales ni interruptores para entrar en el camino, lo que significa que ponerlo y quitarlo es tanto más fácil como más seguro.
      Puedes mojar tu césped sentado sin esfuerzo. Este modelo es compacto y manejable y atractivo en diseño. También se adapta a cualquier puerta de jardín normal y gracias a sus pequeñas dimensiones es fácil de almacenar cuando no está en uso.

      Un pequeño radio giratorio de 46 cm es ideal para jardines con obstáculos como árboles, camas de flores y arbustos.

      El enganche de remolque es integral. El enchufe y el deflector vienen como estándar.

      Dos años de garantía del fabricante.

      Esta máquina se entrega completamente montada y lista para usar, incluyendo una inspección previa a la entrega de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

  4. Buenas, gracias por publicar mis comentarios sobre la segadora motorizada de gasolina NAX POWER, y compartir esta información. Tendrá sus pros y contras, pero a mi me está dando buenos resultados, como han publicado en el modelo.

Deja tu pregunta o comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba