Contacto

Puedes contactar con nuestro equipo a través de nuestra página en facebook, es el canal de comunicación que más usamos, y a través de su servicio de mensajería podemos atender tanto la web, como la página web.

Buscamos eruditos que compartan sus experiencias con nosotros, que aporten ideas para que este proyecto crezca, y también colaboradores si quieres ayudar.

El trabajo en el sitio requiere atención y son muchas las cosas que queremos ir implementando, como un foro sobre segadoras y recomendaciones sobre segadoras, consejos y otras cosas de utilidad para la comunidad.

En nuestra página de Facebook.

Todo lleva su tiempo, y como las segadoras, algunas van más rápidas que otras. Nuestra web se abre camino este 2022, en el mes de mayo cuando todo es más bonito, y también crece la hierba y nuestro trabajo.

Por eso ahora iremos algo más lentos.

¿Tienes algo que aportar?, pues no dudes en mandarnos un mensaje, lo atenderemos lo antes posible. Seguro que tu ayuda nos hará ser más grandes, ésto solo es el comienzo, así somos nosotros, con esperanza y siempre hacia la meta.

En nuestro pequeño Foro.

Nuestro Foro es un lugar para plantear dudas, y encontrar respuestas y consejos, para el mejor uso de tu segadora, o también para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ir arriba